martes, octubre 30, 2007

De preguntas y deseos

Hace tiempo que no me paseaba por aca y por Dios que ha sucedido cosas, entre las que se cuentan cumpleaños de amigas y, como no mencionarlo, el quinto aniversario de la muerte de mi mamá, el pasado sábado.

Sin embargo, el motivo de mi post no es otro que una invitación que me formuló Penélope en su blog que trata de dar a conocer cuál es nuestro anhelo más próximo, nuestra meta en la vida al cortísimo plazo, y responder unas preguntillas.

Así que aquí vamos:

En primer término, mi deseo a corto plazo: ENCONTRAR UN TRABAJO ESTABLE. Es difícil en estas alturas de los tiempos pero nada es imposible y para ello cuento con la ayuda Divina, que es la que me da fuerzas para seguir intentándolo.

En cuanto a las preguntas, estas son:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?

Uyyyy!!!! Esa es fácil. Estaba en la universidad, en mi quinto año de Periodismo, ad portas de iniciar la práctica profesional...había mucho nervio e incertidumbre, ya que era la primera vez que me vería enfrentada en forma más seria al campo laboral que sería mi futuro...se probarían destrezas y habilidades...

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?

Trabajando, en Ovalle, en el diario. Seis días a la semana, desde temprano en la mañana hasta la noche, viajes eternos en bus de una ciudad a otra y llegadas a casa solo a dormir. Cero vida social, cero vida familiar. Simplemente, alienante.

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten

Mmmmhhhhnnnn!!! con lo tentada que soy!!! me gusta mucho el picoteo, eso creo que lo heredé un poco de mi madre, ella siempre fue amiga de andar haciendo "cositas para picar" en la noche sobre todo...

Me gustan los snecks que preparo de mi propia mano, unas verduritas salteadas con salsa de soya o unas vienesas trozadas con salsas ricas. También me matan las fajitas y los nachos con huacamole o con salsas creativamente deliciosas (ya me dio hambre ja ja ja )

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas

De seguro me se más de tres o cuatro, pero las que se me vienen ahora a la mente son temas de los 80's. Sin duda soy parte de la generación que actualmente raya con los compilados de videos ochenteros de The Classic Project. También algunos placeres culpables como Guns n' Roses y algunos íconos Kitch.
5- Cosas que haría si fuera millonaria

Varias, pero principalmente comprarle a mi tía su anhelada parcela en el campo con animales por montones y con una casa de esas de campo campo, con corredores y todo... también me gustaría dar un poco a fundaciones que vean temas como los enfermos de cancer o los niños con sida o abandonados y tambien a los abuelitos que quedan solos...hay tanto que se puede hacer...

6- Cosas que crees que no deberías usar?

Por los kilitos que he subido en estos meses, cualquier prenda ajustada, no soy masoquista para andar ventilando los Michelín ja ja ja, además no iría bien conmigo nada que me hiciera verme como no soy, con falsedad...cualquier cosa que me haga sentir cómoda y yo misma es lo que me conviene usar, el resto.... ¡shhao!

7- Juguetes o juegos que te gustan

Juegos? ay, cuando chica me encantaba jugar a la cocina, sino pregúntenle a mi tía, que se atacaba cada vez que veía que le descuartizaba sus calas del jardín para hacer "ensaladas". Tambien me gustaba mucho patinar, nadar y andar en bicicleta, cosas que ahora ya no hago y que he cambiado por la computadora y juagos de cartas como el solitario o el Carioca.



Bueno, espero no haber dado mucha lata y que sandra, felina, chica, roberto y MC se animen a seguir esta cadena.

Un abrazo a todos de todo corazón.

1 comentario:

felina dijo...

Hola

gracias por la invitación, mañana la publico.

Saludos felinos.