viernes, enero 25, 2008

Sigue la búsqueda...

Han pasado meses desde la última vez que escribí mi útimo post aquí. La verdad es que ha pasado mucha agua bajo el puente, pero en esencia todo sigue igual.
En Noviembre pensé que la suerte me había cambiado, ya que conseguí, gracias a una amiga, un trabajo que me gustaba mucho, como periodista en una institución estatal. La misión era reemplazarla hasta que culminara su contrato, el 31 de diciembre, ya que ella se había ido a otro lugar a trabajar y pensó en mi para ocupar su lugar.
Fue así como me interné en un mundo hasta entonces desconocido para mi, una periodista que se ha forjado íntegramente en medios de comunicación, pero fue algo grato, ya que el ambiente laboral ayudó mucho, conociendo a gente muy valiosa.
Sin embargo, el pasado miércoles mi mejor amiga me llama por teléfono para contarme que le habían llamado a una entrevista de trabajo donde había ido a dejar un curriculum hace un par de semanas y que la habían dejado y que empezaba ese mismo día....¡¡¡que bueno!! le dije, porque realmente me legré que encontrara trabajo ya que su estado financiero es delicado, por decirlo de algun modo....pero, el gran punto era que su nuevo trabajo era el mismo que yo desempeñé hasta fines del año pasado, en el mismo lugar, o sea, cero posibilidad de volver!! a pesar de las plabras de buena crianza de mi entonces jefe -que uno sabe cuando son de los dientes para afuera- que me llamaría por cualquier novedad....
Pero sea como sea la cosa, me alegró que ella haya conseguido trabajo, aunqe fuera ESE, con mejor salario que el que yo tenía y con la seguridad de estar ahí al menos todo el primer semestre...porque DIOS SABE POR QUE HACE LAS COSAS....por algo tenía que pasar yo por ese trabajo....POR ALGO....cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana....
Recen por mi, por favor, porque hay una posibilidad por estos días que me atrae mucho y necesito todo el power y las buenas vibras.
Un abrazo.

2 comentarios:

Penélope dijo...

amiga!! ¿ en que estás? espero que vaya todo bien...
dejé un "meme" para ti en mi blog

Jorge Jorquera dijo...

Suerte con eso entonces y nunca dejes de empujar la vida! =)

Saludos
(JJ)