lunes, octubre 17, 2005

Locura

Nadie entiende nada. La vida es una constante lucha de poderes, donde el que pestañea pierde. esta es una de las cosas que me desagrada de esta sociedad, abrumada por la necesidad de figurar más que el del lado.
No digo que a mi no me guste que me reconozcan mis aciertos, aunque no sean muchos, pero lo real es que cuando el afán de figurar es mayor que el deseo de cumplir simplemente con el deber, la cosa se pudre.
No entiendo cómo pueden haber personas que jueguen tan sucio el juego de la vida, sin tener consideración por los demás, por lo que puedan sentir o las repercusiones que sus actos pueden conllevar.
Es por eso que, a veces me gustaría no estar inserta en esta sociedad que, frecuentemente, te va tirando cada vez más para abajo, cuando lo que se necesita es espíritu solidario y de confraternidad ¿será tal aspiración sólo una quimera? Espero que no.

No hay comentarios.: