sábado, octubre 08, 2005

Tres años


Este año se cumple el tercer aniversario de la muerte de mi madre. Aunque tengo la plena certeza que no puede estar mejor de lo que estría si aún viviera (murió de un cáncer al páncreas a seis meses de su detección), no puedo evitar extrañarla.
Éramos sólo ella y yo eneste mundo...bueno mi tía también, pero me refiero a un lazo sanguíneo potente, directo...
Ni siquiera me di cuenta cómo pasó tan rápido otro año más y pareciera que le hubiese dejado de ver hace tan poco...pero bueno, lo mejor es que aún está conmigo, que la recuerdo cada día y cada acto que hago con el correr del timpo, me acerca más a ella.. Eso me hace sentir mejor.
Pero bueno, la vida es así y uno no puede dejar que este tipo de cosas la venzan a uno, sino que deben frtalecernos aún más para seguir adelante, aprovechando las bases que nuestros viejos nos dan.
Eso es lo que quiero hacer desde ahora, preocuparme más por mi, por sentirme bien con lo que hago y dónde estoy, porque después será demasiado trde a la hora de los arrepentimientos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me podría imaginar sin mi madre o mi padre. aunque en realidad, ellos están en otra región. pero de todos modos, la pérdida de un ser querido es algo que quizás nunca se olvida, y que nos hace, cada vez que lo recuerdes, recordar las cosas buenas de ese ser que siempre quiso lo mejor para ti.