sábado, agosto 25, 2007

Sabores de la madre patria


Uhmmmm!!!! Un día me dio por cocinar una rica paella.... ¡¡¡pos hombre!!! me ha queda'o de rechupete!! ja ja ja Nunca había cocinado una así que me sumergí en el laberinto del ciberespacio en búsqueda de la receta que me transportara imaginariamente a la Madre Patria, donde tengo un pedacito de mi cuore....

Pero bueno, una vez identificada la receta, puse manos a la obra...los mariscos, el azafrán, el arroz, etcétera, hasta lograr mi cometido...¡¡¡que nervios!! llegó la hora de probar como quedó!!!

Y finalmente comprobé que tan mala cocinera no soy...me quedó bastante bueno, asi que cuando quieran los invito a comer una paella de put'a madre!!!

Saludos y buena vida!!!


(P.D.: ¿q tal se ve mi obra maestra?)

2 comentarios:

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Obrigada pela visita
Seu Blog é Lindo
PARABENS
TENHA UMA LINDA SEMANA
Bjs
Andrea

Penélope dijo...

ANDAS EXTRAVIADA?? O SERÉ YO?? TE ECHO DE MENOS CAURA!