miércoles, octubre 03, 2007

Achaques varios




Luego de pasadas las fiestas de septiembre parece que los achaques se pusieron de acuerdo para visitarme. Con la primavera llegó una alergia horrible que me hace estornudar cada cinco minutos y me deja con los ojos irritados. con ello, se junta esta jaqueca atroz que me ha dado desde media tarde y que, lo más probable, se deba a sintomatología netamente femenina --- you know---



Pero sin lugar a dudas, lo que peor me tiene es esta depre galopante que me dio con esto de llevar cuatro meses sin poder encontrar trabajo...para el colmo la semana pasada me mandaron un correo de parte de un lugar al que estaba postulando con un mensaje que traducido al chileno sería "siga participando"...pucha!!!



Pero dentro de todo, también trato de tirar para arriba, para eso estoy reflotando algunos proyectos que tenía estancados para ver si el sol sale siquiera un poquito en mi ventana, mientras también gozo con pequeñas cosas, como mis dos amocitos felinos, Guno y Linda, mis gatos del alma, los que me sacan una cana diaria pero también me alegran la vida con lo flojillos y regalones que son.



Bueno, este post no es el más entretenido, pero hacía tiempo que no me aparecía por aquí y quería hacerles saber en qué estoy. Saludos y salud a todos. Mil Abrazos. Acá les dejo un regalito gatuno...es lindo ¿no?


1 comentario:

Penélope dijo...

Estimada... le dejé una invitación en el blog. Ando medio enfermona de la guata, parece que son neuras, te estoy llamando o mensajeando.

P