miércoles, junio 20, 2007

Trabajo, Pega, Laburo, Curro....

Depende del lugar donde estemos, existen diferentes formas que identifican la actividad laboral, esa que hace ya 21 días no tengo...
Desde que quedé desempleada, ´pensé que quedar sin trabajo después de casi tres años en un mismo lugar serían casi como unas "vacaciones". Sin embargo, con el paso de los días todo está muy lejos de aquella concepción que me hice.
El campo laboral está cada vez más reducidos para los profesionales de las comunicaciones y si no cuentas con un "amigo" político las posibilidades disminuyen abruptamente hasta casi una nula expresión.
Jamás fui amiga de los compadrazgos, esas amistades por conveniencia que alguna vez "me traerían recompensa cuando lo necesitara", pues siempre he sido del pensamiento que los logros deben ser obtenidos por mérito y esfuerzo propio. Inocencia, dirán algunos, estupidez, otros, pero yo lo llamo tener la conciencia limpia, jugar derecho.
Ahora, lo único que espero es encontrar un buen trabajo lo más pronto posible y en el lugar que Dios estime conveniente, porque el tiempo pasa ...

2 comentarios:

Penélope dijo...

A postular, a postular, que el mundo se va a acabar!!!
Coleguita, postule a TODO lo que pille no más, y suerte en eso. Recuerde visitar constantemete la web del poder del estado donde laburo.
P.

felina dijo...

Que heavy tu post, es que a mi me pasa lo mismo y me sentí completamente identificada con tus palabras.

Es increíble lo que hace un pituto y que mal no tenerlo.

pero ánimo, que no hay mal que dure tanto, cuando menos pensemos saltará la liebre.

Maiu.