domingo, junio 17, 2007

A ver..a ver...



Esto de enumerar defectos y virtudes me complica un poco, pero cómo rechazar la invitación de mi buena amiga Penélope para jugar a "8 cosas". Veremos que resulta de todo esto.


1.- Definitivamente una loca por los gatos, aunque me de por estornudar media hora seguida después de estar con ellos gracias a mi alergia.


2.- Me encanta todo lo que tenga que ver con las artes manuales, aunque para algunas, como el tejido, el bordado y esas cosas, me salen de terror. Pero la pintura y el dibujo son más amigos míos :) .


3.- Impaciente. Yo creo que la virtud de la paciencia -que hace unos 10 ó 15 años tenía a raudales- se la fue comiendo poco a poco las impuntualidades que he sufrido (léase plantones de hasta una hora, en diferentes circunstancias) y, por supuesto, los desaires propios de mi profesión...ser periodista a veces tiene sus lados amargos.


4.- Ansiosa. Cuando se trata de algún hecho nuevo o de mucha importancia, ya sea una entrevista de trabajo, un viaje especial, conocer a alguien importante para mi, desde el día antes ya estoy arrasando con todo lo que sea dulce. Pero ahora estoy en huelga de chocolate..espero que me dure.


5.- Tambien hay cosas buenas...me considero una persona dulce (no por los chocolates, ja ja ja ), me gusta el cariño, el "apapacho" como dice alguien que conozco. Soy una persona muy de piel, del afecto demostrado con hechos y, por que no decirlo, también con palabras...eso da pie para el número 6.


6.- Insegura...a veces. Eso que me tengan que decir veinte mil veces que algo está bien para sentir que verdaderamente lo está, a veces me hace molestarme conmigo misma, pero es algo que estoy trabajando permanentemente.


7.- Osada...dicen. Yo creo que es más bien una forma de enfrentar algunos eventos en la vida. Yo siempre he sido una persona que piensa y repiensa mucho las cosas antes de tomar una decisión, pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que, si bien hay que pensar antes de actuar, no hay que recalentar mucho las ideas porque después viene la cobardía. "Si te decides, hazlo y ya...pero con responsabilidad" esa es mi consigna desde ahora y me ha dado buenos resultados. Porque no hay nada peor que querer hacer o decir algo y no hacerlo y después reprochárselo eternamente..al menos, si sale mal, lo habré intentado.


8.- Definitivamente, Sibarita. Me encanta la buena mesa y, sobre todo, agasajar a quienes quiero, a familia, amigos, etcétera, con preparaciones ricas y un ambiente de acuerdo a la ocasión. Me gusta demostrar dedicación por ellos e idealmente, que reconozcan el esfuerzo...


Ufff!! pensé que me costaría un mundo hallar ocho cosas, pero lo logré y espero que sirvan para que me conozcan un poco más...Invito a todos a hacer este ejercicio, es bueno de vez en cuanto autoexaminarse....

1 comentario:

Penélope dijo...

TA bien bello el feli-blog! dele rienda suelta a la escritura nomà colega!