miércoles, julio 11, 2007

Celebrando

Sin duda, Julio es el mes de los festejos para mi. En primer lugar, mucha gente de mi familia está de cumple y/o de santo en este mes, incluyéndome a mi, mañana 12.
Para acabar de rematarla hoy, 11 de Julio, se conmemora en Chile el día del periodista, profesión que escogí seguir hace casi 15 años y la que me ha traido alegrías y algunos sinsabores pero que considero una actividad noble y sacrificada, muchas veces menospreciada en una sociedad donde los mismos colegas han trabajado para que este oficio sea visto con ojos desconfiados y menospreciantes.
Mañana, por su parte, es mi cumple....no puedo creer que ya sean 32 añitos los que estoy pisando la faz de esta larga y angosta faja de tierra, mientras veo la vida pasar y le pregunto donde estan los momentos claves que aun me quedan por vivir, porque aun hay planes que quiero realizar en lo personal y que no tengo por donde concretarlos y eso a veces me desespera... pero la paciencia es la ciencia de la paz, dicen...ojalá sea la mia tambien.

No hay comentarios.: