domingo, julio 01, 2007

Séptimo mes


Hoy iniciamos el mes número siete del año. El mes de mi cumpleaños. Cada vez me parece que el 12 de julio llega más rápido y este año me sorprende en una postura diferente a la que he tenido otras ocasiones.


El hecho de encontrarme sin trabajo hace que tenga mucho más tiempo (más del que yo quisiera) para pensar y pensar sobre temas importantes en mi vida, principalmente en lo relacionado con la vida laboral y afectiva.


Y es que lo que pasa es que, a la falta de trabajo se le suma una sensación de abandono en muchas ocasiones, la carencia de contar con una persona -tu otra mitad- al alcance, que sólo tengas que llamarle por teléfono y saber que ahí está, que si es necesario llegará a tu lado para calmarte y reconfortarte.


Soy una persona extremadamente de piel y eso lo tengo asumido y muchas veces he sentido esa falta del "añuñú", como dice alguien que conozco. La soledad a veces me hace romper en llanto, la distancia de seres que para mi son muy queridos resalta aún más ese sentimiento.


Tal vez tanto tiempo "libre" me haga pensar tonterías, así como cuando uno se desvela en mitad de la noche y comienza a pensar sólo desgracias...¿por qué siempre tienen que ser pensamientos negativos?. O tal vez sea que el hecho de saber que cumpliré un año más y que me encuentro en "stand by" me desespera....


Pero de lo que estoy segura es que me gustaría recibir miles de saludos para este día 12, sobre todo uno en especial.......

4 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

Hooola ,niña no desesperes ,la espera es interminable ,ten paciencia ,animo ,no desmayes ,todo a su tiempo ,capaz toda esta espera tiene un sentido mas beneficioso a futuro,quizas vienen buenas nuevas,solo te puedo envIar mis mejores vibras y a pensar positivo ,mentalisate y busca tranquilidad interna,si sabes hacer alguna manualidad has algo y compartelo y si no buscar otra opcion ,siempre hay algo que hacer.MUCHOS CARIÑOS.

love_crochet_forever dijo...

GRACIASSS!!! POR PASAR A MI HOGAR VIRTUAL ,GRACIAS POR TUS ANIMOS Y BUENAS VIBRAS ,SIEMPRE SE NECESITAN Y Y TODAS LAS NESECITAMOS ,ESTOS NOS RENUEVA COMO SERES HUMANOS,SIEMPRE SERAS BIENVENIDOS TUS VISITAS,MUCHOS CARIÑITOS.QUE SON UNOS ENCANTOS TUS FELINOS.

Penélope dijo...

¿ qué onda colega?? No se me ande deprimiendo por la vida. Hombros atrás, mentón al frente!
Explota tus talentos, postula a los trabajos mentalizandote para ganar el cupo.
Como en los reclames: Tu puedes, tu siempre puedes... o : lo podemos lograr... lo podemos lograr!!!

love_crochet_forever dijo...

JAJA QUE PEGOTE QUE SOY ,HOLA ,ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y COGIENDO HARTAS FUERZAA Y ANIMOS PARA REPARAR ENERGIAS DEJAR LO MALO DE LA SEMANA Y CON MUCHO OPTIMISMO ESPERAR OTRA SEMANITA LLENA DE EMOCIONES Y GRATAS SORPRESAS.QUE ESTES MUY BIEN.