sábado, julio 07, 2007

Siete del siete del dos mil siete

Pocas veces se da la coincidencia de que los dígitos del día , mes y año en curso confluyan de esta forma. Hoy es siete de julio (mes nº 7) del año 2007. Muchas supersticiones pueden darse en un día como hoy, sin embargo yo lo veo como una confluencia mágica, buena, de grandes proyecciones. El siete es para muchos un número de buena suerte y esta fecha me da la impresión de que puede ser el inicio de buenos tiempos. no me pregunten por qué, pero es lo que siento.
Faltan cinco días para mi cumple y, a pesar de que no he conseguido empleo hoy desperté con un pálpito diferente, como con un presentimiento y todo lo que hoy me ha pasado me orienta aún más en el sentido de que algo bueno está por venir, eso espero. Sino, al menos enfrentaré este nuevo año de vida con una visión más optimiesta de la vida, porque ya basta de lamentarse y es hora de ver hacia adelante, seguir y buscar el futuro, uno donde exista el progreso y las mejores perspectivas. Dios mediante.

1 comentario:

Penélope dijo...

Bien me parece que el optimismo te acompañe! Veo que tu blog está modernizado, vas a tener que echarme una manito mira que no me manejo tanto en estas lides.
Cariños y estamos en contacto